Citar:
Originalmente publicado por Julietitaa Entendes, Ellectric, que mi idea no era acusar a los recursantes cronicos de nada de lo que mencionas? Simplemente considero que ultimamente se convirtio en un fenomeno estudiantil bastante frecuente, y me gustaría saber qué pasa por la cabeza de alguien que esta pasando por una situacion asi. Como se lo explica a si mismo? |
Como dijo ANDY un post mas arriba. No podés plantear una discusión, calificarla como objetiva y a la vez adjuntar opiniones personales del tipo "me da bronca el abuso de la facultad" dirigiéndote a las personas que, a tu criterio, no estan aptas para la carrera.
Doy una gamba a que a Ellectric le metiste un dedo en la llaga, aunque no lo diga, esta implicito el que se halla sentido identificada por alguna de estas "acusaciones" (que no quiero decir que hallan sido malintencionadas) causa de que le halla saltado la térmica, porque si se supone que el thread es objetivo, no pueden existir comentarios que, por ejemplo, ubican la "normalidad" de un individio entre parámetros que son enteramente subjetivos e hirientes.
Si... , no se como hice pero lo leí todo. Y, la idea de esta discusión es exelente para estudiarla, pero consecuentemente, si lo que se pretende es darle un enfoque objetivo a este patrón, deberían considerar el reservarse opiniones peronales del tipo despectivas. Debatir la normalidad, la vocación, la motivación es ridículo, cada persona es distinta y además son todos términos subjetivos hablando de individuos, en los que nunca hay ni siquiera definiciones claras o, cuando las hay, los parametros para definirlas son borrosos o los límites en donde empiezan sus antónimos jamas son claros. O son objetivos o no, pónganse de acuerdo, porque sino si, empiezan las bardeadas. Es una cosa o la otra.
Saludos.