Ver post
Viejo 02-ago-2008, 12:45   #48 (permalink)
ANDY**
Manciano Nick Riviera

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 49 en 29 posts
Citar:
Originalmente publicado por Julietitaa Ver post
Por qué nunca em entienden en este foro?
Por que?!?!?!

Me expreso mal? Dios mio.
Algunos evidentemente estan meando fuera del tarro y desvirtuando totalmente el eje que planteé en el thread.

Es algo mas profundo lo que planteo.
Si es algo mas profundo entonces aceptemos que no es que no te entendamos sino que podemos NO estar de acuerdo en como lo planteas ya que de "objetivo" (como dice el thread) no tiene nada, ya que como dije (ni pienso volver a escribir todo lo que pienso) es muy subjetivo.

en vez de plantearlo solo como curiosidad y esperar q te cuenten sus experiencias por ahí decir que te da "bronca" o intolerancia ciertas actitudes es una exageración, sumado a que ni siquiera sabés porqué surgen (ya que por eso iniciaste este thread), termina pasando esto: el desvirtúe, las bardeadas, la ironía, lo q sea..

lo digo por estas frases:

Citar:
Esto es algo que en algunos aspectos me da bronca, porque no me gusta el uso y abuso de nuestra facultad por el hecho de que sea gratis cursar, y en otros me da impotencia, porque algunos quizás son buenas personas que sueñan con ser médicos pero que objetivamente uno sabe que es muy dificil que vayan a llegar.

Citar:
Pero me pasa que tengo una total intolerancia hacia la gente que se mete (por tirar un numero) a los 25 a estudiar esto y tiene 38 y sigue en 2do año. Y recurso 4 veces cada materia.

Citar:
Pero no es normal tardar 12, 15 años en recibirse. O no?

*El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos*
ANDY** está offline   Citar y responder