01-ago-2008, 11:45
|
#41 (permalink)
|
| Manciano Nick Riviera
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 49 en 29 posts
| Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi No creo que "normal" sea justamente el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si, en muchos casos es una gran necesidad. Pero no podemos considerar "normal" que alguien trabaje y estudie, y menos con una carrera que tiene el honor de ser TAN demandante, como es medicina [bah, no sólo medicina, cualquier carrera] Más que "normal" debiera de ser considerarlo "Lamentable" o "Lastimoso".
[ojo, no como ofensa a la persona que lo debe hacer, sino como ofensa al sistema] | a esta altura me parece re normal laburar (no me imagino no hacerlo, sería como volver al colegio secundario donde mis viejos me pagaban todo), y creo q mucha gente lo hace también, dejemos de tratar de encasillar q es "normal" porque lo q cada uno opina es muy variable, si es por zekki yo sería entonces un ser completamente anormal 
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |