Telesita..
mi amiga que esta en la ayudantía .. anoto a otra amiga (que ahora esta en 3º) sin problemas.. y ella curso en carril b el año pasado.. me dijo que no importa si sos de otro año... mas si la cursaste ahi.. no tienen problema en aceptarte..
La inscripcion creo que se hace en secretaria de
fisio.. (alla arriba en el piso 7º de uriburu)
Yo lo hice al curso el año pasado.. esta bueno.. lo recomiendo.. pero.. tienen que leer minimo para las clases.. los docentes son muy buenos.. gente muy estudiada en el tema...
Y el examencito que toman al final (porque es como para comprobar conocimientos)..esta bueno, es facil y didactico.. fue en grupos..
Libro que usamos.. el Dubin.. que los sacas en tio Toto o en subsuelo (la libreria de junin) Esta muuy facil leer de ahi..
Otros leyeron de uno que es portugues.. no me acuerdo bien el nombre.. algo de "Joao no se que.."
Igual es como para tener una idea.. no es que van a salir tecnicos en ECG.. pero para la vida en
gral.. y al menos ver un ecg normal.. y algunas patologias comunes.. sirve.
Lo complicado es el certifcado... Yo se lo pedi a mi amiga que contaba que esta haciendo la escuela de
cardio.. y me dice que lo tienen hace un mes maso.. (lo hice el año pasado y mira cuando lo tienen recien!!) pero me lo tienen que modificar porque pusieron mal mi apellido....

asi que bue.. lo jodido es eso.. las secretarías... como siempre.. je!
Espero sirva el dato...
saludos!