| Ahhh bueen me quedo mas tranquila por las cosas que vienen diciendo.
La verdad que 2do año me está costando un huevo, dicen que fisiología es una de las más jodidas, y se me suma con Bioquímica también, encima anuales, así que dentro de poco se me vienen los finales..maaamita!
Cuestión que creo que todavía estoy buscando la mejor manera para estudiar, por ahora suprimí la música de fondo, que si bien estaba bajita, mi oido era fácilmente atraído por la misma..buu.. jaja. En mi cuarto tengo mala iluminación así que voy rotando por mi casa buscando el mejor lugarcito donde no haya nadie y haya buena luz... según parece no es bueno ir rotando!. Hay que aprovechar las mañanas no? dicen que uno está más dado a incorporar conocimiento, pero creo que es depende de los tiempos de cada uno y de cómo lo sienta cada uno.
Por suerte mi facultad da clases bastante personalizadas entonces en sí el tema lo tenes contado, y a su vez en diapos, pero sieeemmmpre igual hay que leer el libro..si o si.. Por otro lado, me cuesta mucho el tema de no hacer mis propios resúmenes, no me acostumbro aun a anotar al costadito del párrafo del libro o simplemente graficar. Es que con el resúmen siento que al anotar las cosas las paso a mis palabras y las comprendo....pero lleva bocha de tiempo.. qué opinan con respecto a esto??
Aveces me bajoneo, por no llegar con las cosas, por no haberlas repasado aunq sea 1 vez mas... y eso te caga en los orales, donde son poquísimas preguntas y del tema que sea.. Que se yo, quiero que termine este año lo mas rápido posible :s ...siento que fue muy duro, más duro que 1er año con morfológicas.. espero que 3ero no sea asi!
Saludos =)
pd:maxi sabelo que a la gente le atraen las imagenes (si son eróticas más aún) y la letra grande!! pero igual se te lee , seguí así!! jajaj |