Citar:
Originalmente publicado por Carrie Bradshaw Seguro que lo impulsasron personas que no querían investigar en animales. Por lo que leí, si fuera por gisu ello lo haría. |
no chicos no entendieron nada puse esto porq me lo comentaron en una clase de farmacologia.y bueno investigue y descubri q es verdad yo particularmente no lo sabia no se ustedes,la verdad me sorprendio todo esto.
Ademas nosotros en Argentina tambien somos utilizados para probar drogas y no nos pagan ni nos piden permiso para esto,en mas ni siquiera nos enteramos!!!!!!
Ej:En algunos paises de Europa ,para que salga el permiso para vender una determinada droga,la condicion no es solamente q se pruebe en ratas sino q en humanos tambien,esto se suele hacer con presos pero ojo no los obligan es con el consentimiento de ellos ademas les pagan y mucho.
pero como ahora exigen pruebas no en un solo grupo de personas sino en millones,venden las drogas a paises como el nuestro en donde conseguirlas es muy facil y esperan a ver los resultados,recien ahi si no pasa nada autorizan la venta de esa droga en sus paises.
Como es el caso de unas pastillas q salieron para la pediculosis q son de venta libre en nuestro pais y q se les da a los niños,en Europa las probaron en un geriatrico con ancianos q padecian pediculosis,la pastilla funciono pero a los 6 meses murieron de complicaciones.
Entienden????