Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Ideaaaaal para experimentar. |
Tampoco.
Por lo que tengo entendido, la mayoría de los animales de laboratorio son "fabricados" en el laboratorio. O sea, a veces se fecundan uteros de algunos con embriones in vitro, a veces se hace una cruza de 2 fenotipos muy estudiados, no se bien como es el sistema pero estoy casi segura de que no es que agarran 2 ratas cualquieras del callejos y con eso experimentan. Los organismos hiper controlados de los animales son manipulados y el ambiente biologico "ideal" en el animal es creado y mantenido por el hombre.
Eso no puede hacerse en humanos. Sería mucho mas complejo. A menos que se autorizara la donación de esperma y ovulos en pos de la ciencia y se fecundaran in vitro y se fabricara un pseudo-vientre materno artificial que permitiera a esos embriones convertirse en "humanos de laboratorio", y asi usar a esos humanos para la experimentacion.
Es un poco raro pero, en ultima instancia, si es todo TODO artificial (o sea, no es gestado en un vientre materno real, en un seno familiar ni nada de eso), creo que podría estar de acuerdo.
Voy a proponer el proyecto.