Citar:
Originalmente publicado por Titi Que te pasa con la gente que vive colgando finales?? EH????!!!!!!! |
Jajajajaja! No, mi chiquita.
Si vos colgando finales llegaste en tiempo y forma a 5to año, es porque colgar finales de alguna manera te sirvio, o no hizo una diferencia.
Y yo sí creo que en alguna gente tiene algo que ver la capacidad, que lamentablemente esta muy ligada al origen de la persona en cuestion. Cuanto más baja o humilde es la clase de la que salio esa persona, peor es la formacion academica que acarrea en su historial, peor sera su desarrollo mental entonces, y mas va a costarle esta carrera.
Yo he explicado temas BASICOS a conocidos o amigos que me pidieron ayuda (porque yo entendia el tema, no por que sea una luz) y no me entraba en la cabeza cómo no entendian. Cosas realmente logicas. El cuerpo tiene mucha logica, lo que te saca por un lado te lo da por el otro, lo que estimula por un lado te inhibe por el otro y todo en sintesis se resume a mantener un equilibrio en el que somos sanos. Y a muchos les cuesta entender esa logica biologica, y a mi me parece tan basico que no se como haria para avanzar si no entendiera eso.
Es muy injusto realmente, porque uno no elige en que clase social nacer, o con que recursos educativos contar de chico. Pero despues tiene que pagar las consecuencias.