CITO POST QUE QUIZAS SEAN DE UTILIDAD ANTE LA CRISIS (Porque los señores "patologia" dicennque van a publicar las cosas en la we.. pero.. cricri!)
Citar:
Originalmente publicado por Romivr Uh... que lastima que no vi esto antes... yo fui hoy a la facu... Yo rindo el miercoles y mi apellido es con R.... se que algunos con P en adelante rendian el miercoles.... pero el corte exacto de los dias no me lo acuerdo  |
de P a Z.... rendiriamos (ME INCLUYO) el MIERCOLES 06/08 a las 13.30 piso 4º (como siempre..)
Citar:
Originalmente publicado por VALERIA Te Acordas Que Los De La P Estaban A Partir Del Miercoles??
Yo Soy Mar (mota) No En Serio... Seguramente Doy El Martes No??
Paren Porq Yo La Estaba Pateando Para El 11, Pero Un Dia Mas Hace Maravillas! |
Las M rinden el martes...
Citar:
Originalmente publicado por flor3005 valeria yo soy mag y rindo el martes..asiq te toca el martes...porq iba de F o G hasta la P mas o menos...
Pasa q mi mama se fijo por mi asiq no tengo exactamente de q letra a q letra va...pero era algo asi |
de F o G hassta P.... rinden el martes...05/08 a las 13.30 piso 4º..
Citar:
Originalmente publicado por valentina mi apellido empieza con O y rindo el martes..para q maso se den una idea!
beso |
Citar:
Originalmente publicado por rainbowlu jajaj amiga aparecisteeeee!!! pero miraa lo q dice venusita! rendimos el lunes buuuuu (mil gracias a venusita ) queremos martes jajaja! |
De nadiaa!

Igual... es una suposicion que hago.. en base a los posteos de chicos que fueron..
Citar:
Originalmente publicado por Ncode Una pregunta gente, como saben q dia rinden???? yo fui ayer y no habia na ni en la cartelera ni en internet......AYUDAAAAA, soy F. |
Estas en el limite de Lunes y Martes... si se algo.. como dije antes.. aviso.. pero gente que vive cerca le pedi si podia ir a ver.. y las listas magicamente desaparecieron del Dpto de Patologia!!
Citar:
Originalmente publicado por naty_86 Chicos estoy en crisis mi apellido es Perez y no se si rindo el martes o el miercoles alguien tiene idea??????? por favor los nervios me estan matando |
Miercoles...me suena mas factible... pero..cualquier cosa te averiguo con gente que rinde el lunes... Y tranqui!!! No desesperes..!! y centrate en estudiar/repasar.. si bien un dia a veces puede ser la gloria.. no hace mucha diferencia..
Saludos!