Discusión: Final 4/8/08
Ver post
Viejo 31-jul-2008, 07:58   #26 (permalink)
Venusita
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 27 en 13 posts
CITO POST QUE QUIZAS SEAN DE UTILIDAD ANTE LA CRISIS (Porque los señores "patologia" dicennque van a publicar las cosas en la we.. pero.. cricri!)

Citar:
Originalmente publicado por Romivr Ver post
Uh... que lastima que no vi esto antes... yo fui hoy a la facu...
Yo rindo el miercoles y mi apellido es con R.... se que algunos con P en adelante rendian el miercoles.... pero el corte exacto de los dias no me lo acuerdo
de P a Z.... rendiriamos (ME INCLUYO) el MIERCOLES 06/08 a las 13.30 piso 4º (como siempre..)

Citar:
Originalmente publicado por VALERIA Ver post
Te Acordas Que Los De La P Estaban A Partir Del Miercoles??
Yo Soy Mar (mota) No En Serio... Seguramente Doy El Martes No??
Paren Porq Yo La Estaba Pateando Para El 11, Pero Un Dia Mas Hace Maravillas!
Las M rinden el martes...

Citar:
Originalmente publicado por flor3005 Ver post
valeria yo soy mag y rindo el martes..asiq te toca el martes...porq iba de F o G hasta la P mas o menos...

Pasa q mi mama se fijo por mi asiq no tengo exactamente de q letra a q letra va...pero era algo asi
de F o G hassta P.... rinden el martes...05/08 a las 13.30 piso 4º..

Citar:
Originalmente publicado por valentina Ver post
mi apellido empieza con O y rindo el martes..para q maso se den una idea!
beso
Citar:
Originalmente publicado por rainbowlu Ver post
jajaj amiga aparecisteeeee!!! pero miraa lo q dice venusita! rendimos el lunes buuuuu (mil gracias a venusita ) queremos martes jajaja!
De nadiaa! Igual... es una suposicion que hago.. en base a los posteos de chicos que fueron..

Citar:
Originalmente publicado por Ncode Ver post
Una pregunta gente, como saben q dia rinden???? yo fui ayer y no habia na ni en la cartelera ni en internet......AYUDAAAAA, soy F.
Estas en el limite de Lunes y Martes... si se algo.. como dije antes.. aviso.. pero gente que vive cerca le pedi si podia ir a ver.. y las listas magicamente desaparecieron del Dpto de Patologia!!

Citar:
Originalmente publicado por naty_86 Ver post
Chicos estoy en crisis mi apellido es Perez y no se si rindo el martes o el miercoles alguien tiene idea??????? por favor los nervios me estan matando
Miercoles...me suena mas factible... pero..cualquier cosa te averiguo con gente que rinde el lunes... Y tranqui!!! No desesperes..!! y centrate en estudiar/repasar.. si bien un dia a veces puede ser la gloria.. no hace mucha diferencia..
Saludos!
Venusita está offline  
Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Venusita por este mensaje de gran utilidad:
Chechu-Cechi (02-ago-2008), Dr.Coloso (04-ago-2008), Oogie Boogie (01-ago-2008)