31-jul-2008, 10:37
|
#332 (permalink)
|
| Manciano Chapatin
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Citar:
Originalmente publicado por Ivii89 ¿chicos/as alguno estudió con fotocopias?
porque.. estuve pensando y si me compro los originales por "cosita" no los voy a querer subrayar ni resaltar
y la opción más viable sería comprarlos fotocopiados.
¿qué dicen?¿se puede?¿alguien lo hizo? | OCVIO! je! yo estudie locomotor con el Latarjet-Ruiz Liard FOTOCOPIADO... y ahora en esplacno tengo fotocopias tambien.. los libros lamentablemente estan carisimos y se hace imposible. Bue lo que te recomiendo es que tengas un atlas, porque como estas estudiando con fotocopias, los dibujos se pueden volver imposibles de entender (no siempre) pero bue eso fue lo que yo hice y hago. El atlas que yo tengo es el Sobota que es de dibujos, es muy didactico a la hora de entender. Despues tenes atlas de fotos, como ya sabras... como el Rohen Yokochi, un exelente libro, pero no es muy entendible.. te ayuda para ir lista para el preparado. Despues siempre esta la tan querida interneteee (magnifica). Te podes bajar atlas desde el ARES o algun otro programa. Se que tambien podes conseguir los libros en internet, no te digo para estudiar (porque es medio jodido estudiar todo el tiempo de la pc) pero por lo menos para los dibujos. Suerte! 
__________________ "Soy feliz con esta esquizofrenia tan particular" |
| |