Ver post
Viejo 17-may-2007, 06:46   #25 (permalink)
c_si
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
hola! yo estaba asi hasta q noc.. un dia hice un click! y empece a enteder... y aprender como estudiar!!
voy leyendo del latarjet y completando los apuntes del biomedico, arregalndo si hay algun error.. q por ahora en miembro sup encontre solo uno en una insercion... asiq muyy facil darte cuenta! y voy viendo mientras leo, suponete huesos... con el hueso en la mano.. te re sirven los huuesos!!! fiajte de conseguirlos!! y cuando leo mucsculos mirooooo muuuuuchhoooo esquemas en el testu .. q estan barbaros.. (obvio q del libro.. porq en las fotocopias no entendes nada...) ya con eso cuando vas al practico.. identificas mas facil los musculos y los huesos ya los viste.. asiq es un repaso y te sacas alguna duda!
noc.. a mi me sirve mucho estudiar asi... obvio q tbn intento hacer mis graficos para alguans cosas... (no siempre)
pero eso de hacer mis propios resumenes de todo no me sirve3 para nada... pierdo mucho tiempo y cuando los voy a leer no me acuero de nada de lo q escribi!
la ultima.. cuidno miro los dibujos del libro y toy haciendo el repaso intento tapar las referencias y ver si de verdad los se!
espero q te sirva y sorry si fue muyy largo!
PD: repeti muuchoo!!
c_si está offline   Citar y responder