Chicooooooos!!! APROBE ESPLACNO!!!! Esta vez la suerte estuvo de mi lado y, a comparacion de lo que le tomaron otros ayudantes a mis compañeros... que fue durisimo, me toco esta vez un ayudante con buena onda y que me tomo cosas generales y faciles (arranque con mi tema preparado: sist. cardionector, y me pregunto inervacion extrinseca, aorta abdominal, frasco de cuello facil, inervacion de laringe y perine). Y a pesar de que la mayoria de los ayudantes que toman en
cat. 2 (por lo menos en mi turno) son bastaaante turritos (incluyendo a la mia!) esta vez tuve buena suerte en vez de mala, como me habia pasado en locomotor, y aprobe bien y feliz. Al principio no podia ni hablar de los nervios que tenia, pero despues me fui soltando y termino todo re bien. Y mas alla de que me haya tomado boludeces, el hecho de que haya tenido buena onda me dio el puntapie inicial para largarme mejor y mas segura con lo que sabia. Y creo que si me hubiese preguntado mas cosas las hubiese respondido bien igual. Yo todavia no entiendo por que muchos ayudantes toman con mala onda, que ganan? Ponernos mas nerviosos y bocharnos? Somos estudiantes como ellos, es muy trsite que se crean superiores y hagan de nuestros parciales lo que a ellos les parece. Si uno quiere ser ayudante tiene que tomar bien y ademas recordar que uno estuvo ahi y la buena onda no quita la exigencia.
Y a uds, foreros mancistas, gracias por la buena onda de siempre, en serio. Ayuda más de lo que creen.
Saludos a todos y exitos para los que esten rindiendo!