28-jul-2008, 03:11
|
#63 (permalink)
|
| Manciano Meredith
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: reee lejos de la facu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Citar:
Originalmente publicado por Dr. Edú Yo creo que eso de que se promedia la nota es cualquiera, y aunque fuera verdad... que problema hay?
Chicos, lo importante es aprobar todos los parciales, y saber que el final va a ser solo de histo y embrio... la realidad es esta. Los promedios, nota minima para zafar de biologia y genetica en el final y demas cosas que dijeron ademas de esto, creo que son solo rumores.
Saludos!!! | Yo pienso como vos, el objetivo ahora es aprobar y llegar a final. Y listo, en el final no tenemos ni Genética ni Biología así que en teoría eso es bueno.
SIN EMBARGO, si la nota del parcial de biología y la de genética se promedian con la del final, y esa nota promedio es la que va a la libreta, sería frustrante ir a rendir el final sabiendo que capaz tenés un 4 y un 4, y si te sacás un hermoso 8 en el final por el cual transpiraste sangre, te queda un 5,33 que deben dejar en 5. Convengamos que es MUY distinto tener un 5 a un 8...
Y el rumor me llegó de boca de mis ayudantes también... me estoy preocupando con eso
__________________ Emma =)  |
| |