Ver post
Viejo 27-jul-2008, 09:52   #363 (permalink)
Emiliano Savorani
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
Hola Gente, gracias por la data, en mi caso en particular, (yo estoy en la cátedra III), yo me compré el Langmann, que como punto a favor, tiene el hecho de que es un libro super didáctico, creo que es el que mejor explica, aunque no es el más completo, me parece que complementandolo con el Carlson, creo que no puede quedar nada afuera, igual voy a ir a buscar esos apuntes que mencionaron Tavo y Vico.

Yo al Hib no lo quise tocar, porque un docente de mi cátedra de Embrio (Dr. Crocce, le dió con un hacha al libro, y en síntesis, dijo que era una mierda, que tenía montones de errores...), pero bueno..., en el primer examen me fue mal..., y de lo que pegué menos puntos fue de embrio..., del Hib me dijeron que es muy didáctico.., aunque tambièn me dijeron que es el más incompleto y con más errores de todos..

De Histo, creo que con el Geneser y con el Di Fiore tiene que sobrar..., los apuntes del filipino de histo me parecieron muy buenos....

El gran problema es con Embrio, porque muchos autores se contradicen entre si, y en todos falta algo!, por lo cual la materia, si bien es la más linda de todas (a mi gusto), es la más chota para estudiar, por los problemas que se suscitan en la elección del material de estudio. Saludos a todos...

Emiliano Savorani