Discusión: Institutos?
Ver post
Viejo 27-jul-2008, 08:33   #55 (permalink)
nikoar
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
Citar:
Originalmente publicado por priscila ailen Ver post
puede ser que este errada,pero me parece que los institutos tienen poblaciones "grandes" como para hacerle un seguimiento a cada uno de sus alumnos,y ver el nivel general como decis vos para mantenerlos cortitos y considerando que somos grandes porq este año en el primer parcial de anato un 70% de los alumnos de catedra 3 llendo al instituto no aprobo,porq???puede ser que no hayamos estudiado como corresponde pero tampoco se preocupo demasiado el prof,porq despues de rendir el parcial le contamos nuestra experiencia y en vez de recomendarnos algun metodo de estudio hizo un despliegue escenico diciendo que lo lamentaba mucho,entonces no podemos hablar ni de seriedad ni que tienen a sus alumnos al dia porq el flaco huele la guita y los pibes si aprueban o no es problema de ellos
Bueno, pero de nuevo, esa es tu experiencia, con 1 flaco, en 1 instituto, y en base a eso decis que todos los institutos son malisimos, que todos los flacos son chantas, y que a ningun pibe que vaya le va a funcar.. Me parece que es una generalizacion injustificada.
Y aclaro por las dudas, yo no voy a ningun instituto, ni tengo intenciones de ir, prefiero mil veces prepararme por mi cuenta, pero acepto que hay gente que le resulta mejor con institutos.
nikoar está offline   Citar y responder