Discusión: Métodos de Estudio
Ver post
Viejo 28-ene-2007, 03:35   #6 (permalink)
Julietitaa
Manciano Kovac

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 128 en 56 posts
MVP
Muchas gracias por las respuestas chicos, me hace bien saber que no soy la única con tantas dudas.
Ayer fue mi cumple :P y no estudie nada, asi que hoy y mañana voy a ponerme a pleno para tratar de meter la mayoría de temas posibles para el miércoles asi me va bien y me saco esplacno de encima, jeje. Lo bueno es que escucho las materias de "los mas grandes" y me dan ganas de tenerlas YA por mas densas que sean, se que es mucho más estudio pero creo que se ven cosas desde otra perspectiva y se estudia lo que, por lo menos a mi criterio, es lo más interesante. El viernes en el repaso hablando con mi ayudante coincidimos en que anatomía esta buena pero esta mal encarada, los ayudantes te toman boludeces que no son relevantes en la realidad (a mi en locomotor me hicieron nombrar de memoria las ramas colaterales del plexo lumbar... muy didactico eh) en vez de encararala por el lado funcional de la materia. Pero bueno, asi es la historia che. Supongo que el 1er año es para pasarlo y quedarse con las cosas mas importantes (ej: cuando corres mucho y estas fuera de estado y te da una puntada debajo de las costillas del lado derecho, definitivamente NO es el bazo como comunmente se piensa... jajajaja).

Gracias de nuevo y saludos para todos!
Julietitaa está offline   Citar y responder