1) ¿A que nivel se encuentra la lesion?
1) Disco intervertebral T12/L1.
2) ¿Que dermatoma se ve afectado?
2) Como a partir de L1 casi termina la Médula y empieza la cola de caballo PUFFF, se le reapretujaron TODAS las metámeras sacras, la coccígea y por lo menos la L5, por lo tanto todo el Px Sacro va a estar muy afectado y por estar a ese nivel además las raíces de los nervios raquídeos L1/L2/L3/L4 lo van a estar, por lo tanto también TODO el Px Lumbar va a estar comprometido y además el nervio subcostal (EDIT, por no copiar las preguntas me pasa -ya las pongo-: los dermatomas T12 hasta Cx).
3) ¿Que tipo de paralisis tendra el paciente afectado?
3) Porque el Px Lumbo-Sacro está enteramente comprometido, va a presentar TODO el Miembro Inferior (ambos), y el Periné completo comprometidos. Por lo tanto va a presentar paraplejia completa de Periné y Región Dorsal, Interna y Plantar del MI, por se una lesión a nivel del SNC en sus metámeras, pero casi todo el Px Lumbar sólo las raíces de estos nervios raquídeos van a estar comprometidas, por lo tanto no va a haber una parálisis, sino una paresia (era paresia?!) de la región anterior y externa de MI, por lo tanto flexionar el muslo y extender la rodilla va a poder (muy debilmente pero si).
4) ¿Podra caminar? ¿Porque? Podra mover los Brasos ¿Porque?
4) No va a poder caminar por lo que dije anteriormente, débilmente quizás con ayuda de muletas, pero no cero de todos modos. SI puede mover los brazos, porque éstos estan inervados enteramente por el Px Braquial, sus metámeras son desde la C5 a la T1 por lo tanto no estan comprometidas y tampoco sus raíces porque salen por los agujeros de conjunción homónimos y son mucho más cefálicos que donde está la lesión en cuestión.
5) ¿El paciente controlara Esfinteres ? ¿Porque?
5) No, porque los esfínteres voluntarios son, precisamente, voluntarios, y, valga la doble redundancia, lo voluntario depende de los Plexos que forman los nervios raquídeos, en este caso el Sacro, que controla al periné, y como dije, todos los músculos esqueléticos del periné van a estar paralizados, por lo tanto todos los esfínteres que forman parte de él también, como ser el del ano o el uretral.
6) ¿Que estudio es?
6) La de la izquierda una Tomografía Sagital en ventana ósea (verdad?) y la de la derecha parece un ultrasonido :S?. Y bueno la más chiquita es el mismo estudio que la primera que mencioné sólo que axial (me juego que es a nivel T12/L1

jajaj

)