Discusión: Métodos de Estudio
Ver post
Viejo 28-ene-2007, 03:35   #5 (permalink)
Johncross

Hola Julietitaa....

Me alegra mucho que te sirva, me pone muy contento, jeje... ese es el fin de este texto... y se está cumpliendo...

El texto fue hecho en parte por mí, parte saqué información que tenía, y fue modificado tb por "Revisadores".

La primera parte es totalmente mía (voy a registrar el copyright, jaaa), la parte de los ítems lo saque de algo que tenía y modifiqué algunas cosas.

Se lo que sentís... yo no cumplí con muchos de los puntos y no me fue muy bien que digamos, pero no bajo los brazos. Además ahora estoy cumpliendo gran parte de los ítems que postee y me va mejor. Muchas veces dudé sobre la carrera pero reflexionando es lo que me gusta y de lo que quiero vivir.
Me ayudó mucho un artículo de Juan Lazara www.juanlazara.com.ar o www.estudios.com.ar >¿Para qué vas a estudiar?
Lo que me contás vos de no respetar horarios, practicar el sedentarismo olímpicamente no le pasa sólo a vos, sino que a la gran mayoría.
Cuando no podés estudiar porque no te dan ganas o terminás no estudiando nada lo mejor es despejarse... hacer otras cosas... pero estás tan preocupado que sentís que 1 o 2 horas es mucho tiempo y vas a perder ese tiempo valioso... pero en realidad no haciéndolo terminás perdiendo más que esas horas. Sólo que tardás en darte cuenta.
Con lo de anato te debe estar pasando algo... no te gusta mucho anatomía... porque generalmente al que no le gusta esplacno no le gusta la materia... o odiás esplacno o te encanta..... no hay término medio...
Lo demás que te quería decir sobre la materia ya lo dijo omar...

Los archivos son cd´s de ILVEM, son distintos cursos que salen MUCHA PLATA.... yo los quise hacer... lo estaba por hacer y me pasaron los archivos.... no sabés como zafé!!!!
Te los recomiendo, aunque no los he visto a todos (y menos desde que se lanzó el foro, jaja)

Saludos
  Citar y responder