Discusión: Biología Examen de Biologia
Ver post
Viejo 19-jul-2008, 09:17   #21 (permalink)
Trooper
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 33 en 22 posts
Citar:
Originalmente publicado por Rodo Ver post
yo no sabia q esperar, pensaba q me iban a matar con las preguntas, q iban a ser al estilo de las q mandaba giusti. no voy a decir q fue facil xq no lo fue. me fui con un presentimiento de q me fue bien, no se xq. me falto hacer un ejercicio q no entendi bien lo q preguntaba, pero despues me dijeron q era sobre la desorganizacion de los microtubulos en la division cel y me quise pegar un tiro xq la sabia. despues hubo una pregunta q mande fruta xq me la olvide q decia q una enzima "juancito" era una hidrolasa acida citosolica q degradaba proteinas y tenia q decir en q estructura subcelular cumplia su fx y cual era la via de sintesis hasta q llegaba a su estructura, y yo le mande q 1ro se sintetisaba en un ribosoma libre del citoplasma, despues iba al nucleo, despues al rel y de ahi se secretaba en forma de vesicula hacia un proteosoma y se activaba, pero fue puro chamullo xq me olvide toda la ruta de esas enzimas.
tmb conoci a trooper q rendia conmigo, y despues me lo cruce a martinembrio.

pd. era tema 1

jajaj buenas!! espero aprobar!! si apruebo es con 4, mas no! ahora ya fue, dps se verá!