quiero aclarar: no es que yo dije que la gente q hace el cbc en 3 años sea tonta o no le de la cabeza... (xq yo estoy en ese grupo y no me considero asi) lo q me llama la atencion es q: como no se puede meter una materia en la UBA en infinitas oportunidades y si se pueda dar de una en una privada? (xq el primer año de la barcelo es casi casi un cbc)
Era eso...!!
Bsos!
es por eso q dije que las privadas no tienen el mismo nivel de exigencia...a mi criterio
Citar:
Originalmente publicado por Marcis nahh... no te creas.. todas las carreras son muy diferentes va con musicoterapia se que es filtro porque la quieren cerrar porque hay pocos alumnos, aparte que toman examen de ingreso... cosa de que no sabes, no hay tutia (salvo por fisica y quimica que no tiene es casi el mismo cbc qeu medicina)
aparte yo voy al hecho de que una persona que tarda 3 años en hacer un cbc es IMPOSIIIBLEE que le vaya bien en al carrera de la UBA(segun entiendo en el comentario de shari).. o sea uno puede hacer tranquilamente el cbc en tres años y que en al carrera le vaya bien igual... |
NOno...yo no dije q si tardas en hacer el cbc 3 años es imposoble q te vaya bien en la UBA...xq de hecho yo tarde 2 años y 1/2 y me va bien...no tiene nada q ver...lo q quise decir (y a lo mejor me exprese mal en el post) es lo q puse arriba q si vos tenes infinitas chances de dar una materia y jamas la das y de repente te cambias de institucion y la das joya de una sacandote un nueve...algo pasa...no es q a la gente no le de la cabeza es simplemente que el examen sera distinto y no deben romper tanto el culo en las correcciones....ergo es menos exigente.
Citar:
Originalmente publicado por flor_77 Siiiii, yo tmb los vi! Hace poquito vi una que era para abogacía... Estaban pidiendo abogados, EXCEPTO de la universidad de Morón, y bien clarito lo decía en el aviso clasificado! jeje... |
Siii!! Yo tb los vi...en el clarin creo, decia q buscaban MEDICOS (jaja justo!)
Univ Barcelo abstenerce...
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Sigo pensando que tramitar con la burocracia de la AFIP, bancos, y el mismo trabajo, es peor y más denso que una facultad...
En realidad más mencionan la burocracia de una facultad, veo que más se asemeja a la burocracia laboral, pero en menor escala =]
[obviamente que hablo de un trabajo "de verdad" y no de telemarketer o vendedora de ropa o cosméticos, más bien de un trabajo donde tenés gente a tu cargo, y bastantes responsabilidades] |
Citar:
Originalmente publicado por majo1301 Igualmente para opinar con fundamento, tenes que estar dentro de la carrera, no en el CBC, que dista mucho de lo que te va a tocar cuando ingreses en el mundo burocratico de la facultad |
COncido con MAjo...La facultad facultad es otro mundo...el CBC es la casita de Barbie...
Ademas de ultima en el laburo te pagan por ser mulo y comerte tramites burocraticos... En la facultad te boludean gratis!! Te hacen ir 40 veces en 1 semana y encima en el horario q se les canta a ellos (xq trabajan de 9 a 15...O sea IMPOSIIIIIBLE ir si trabajas 8 hs en algun lado y encima hay unas colas de la puta madre para entregar la puta carpeta!! y ni te cuento para retirar la libreta...HORAS De cola...HORASSSSSSSSSS), todo porque vos preguntaste una cosa y por telefono te dicen algo, vas a admision y te dicen otra o veni mañana xq FULANITA ya se fue y q para anotarte a la facultad un poco mas y tenes q darles una declaracion jurada de todo lo q piden y lo q tenes q poner en los renglones de la carpeta de cartulina y q tenes q llevar 80 fotos y certificado de esto y de lo otro y q tenes q ir un dia a llevar una cosa y otro dia para llevar otra y sino retiraste la libreta en diciembre cuando t corresponde espera hasta febrero (no vaya a ser q vayas otro dia en diciembre xq no te la dan) y q tenes q legalizar la fotocopia del titulo legalizado y q no vale la fotocopia de la fotocopia legalizada y q vas a legalizar a AZcuenaga y resulta q Ahora es en URIburu y q resulta q tenes q llevar tb el original para legalizar la fotocopia, por mas q tengas el DNI, y nadie t dijo nada..
Y demas cosas q ahora no me acuerdo...de mas esta decir q a mi no me paso toooooodo esto...solo algunas cositas...pero creo q de todos lo vamos a
Fmed alguna de estas cosas le paso..
EsTo es burocracia!! El cbc es un poroto!!
Ehh loko...todos post mios...1/2 pilas docs!!