Ver post
Viejo 14-jul-2008, 11:15   #18 (permalink)
anto019
Manciano Chapatin
Puntos: 98, Nivel: 1 Puntos: 98, Nivel: 1 Puntos: 98, Nivel: 1
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

País: argentina
Universidad: "nuestra Señora de la Paz
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Citar:
Originalmente publicado por Enzoo Ver post
Ante todo, juro haber usado el buscador!

Hoy fui al centro de direccion de transito, a realizar tramites pertinentes para sacar el carnet de conducir.

En el lugar, me hicieron un estudio de la vision (lease, me hicieron mirar dibujitos por un aparatito...), y como es de suponerse, gracias a mi condicion de miope y sumado mi astigmatismo: NO VEIA 3 PEDOS

Luego, me dieron el resultad, algo asi como (obviamente, las imagenes que me mostraban) :

Niño: NO
Circulo: SI
Cuadrado: NO
Linea de puntos: NO
Letras blancas: SI
Letras verdes: NO

que tenia que hacer firmar en la secretaria de salud, situada al lado, por un oftalmologo que habia ahi..

Yo entiendo que, este medico ya tenga las bolas repletas de firmar y sellar este papelerio... Pero, carajo! Se podria haber fijado siquiera los resultados que tiro la maquinita miserable del año 74!

Ahora que pasa? Me hago acreedor de un carnet que me habilita para manejar hasta casas rodantes, y que en ningun lado me obliga a usar lentes para manejar, siendo que no veo un pedo..

Esto ya me tiene las pelotas llenas, cuando "la vagancia" del profesional no hace mal a nadie (bue, entiendase que no tiene impacto directo en 3ros) vaya y pase; pero en este caso es peligroso...

Ya de por si que un vehiculo a mi disposicion es una aberracion a la seguridad nacional ( ) , sumemos la ineptitud de los entes que tienen que controlar esto...

La verdad, asi no se puede...

PORQUE PIENSAN QUE LOS PROFESIONALES, SE QUEDAN EN LA RUTINA DIARIA??

PARA QUE CORNO HACEN LO QUE HACEN, SI NISIQUIERA CUMPLEN EL PROPOSITO PARA AL QUE SUPUESTAMENTE DEBEN SERVIR??

SI ALGUIEN PUEDE CONTAR ANECDOTAS DE SITUACIONES COMO LA QUE RELATO, MEJOR
si, es verdad...
Mi tia se le murio el nene en la panza un dia antes de nacer despues de ella le rogo que se lo saque que no aguantaba más, estaba re mal.
la doctora le dijo que habia sufrido para morir , le hicieron la autoxia al bebe... la cubrieron a la medica esa saliendole con cualquier cosa, ya ni me acuerdo que casa es
anto019 está offline   Citar y responder