14-jul-2008, 12:09
|
#65 (permalink)
|
| Manciano Nick Riviera
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 28 en 22 posts
| TINCHO Citar:
De laboratorio quiero un proteinograma electroforetico, b2-microglobulina y LDH.
Y una placa de torax (F y P, ratas!)
Palpale el abdomen para ver si tiene hepato-esplenomegalia... si tiene, eco.
Y de paso percutile el esternon.
| Hipoalbuminemia en el proteinograma y b2-microglobulina aumentada. LDH: 550 vn:100 a 200 UI/L
Eco abdominal:leve esplenomegalia,3 imagenes hipoecogenicas nodulares en se tercio medio.
Imagen hipoecogenica nodular en polo superior del riñon izquierdo.ampliar con tac dice el operador (chistoso el tipo, no esta enterado de que no hay tac?? jaja)
Resto:normal
Podria ser un corven + ...pero yo no me fiaria por que le duele todo el cuerpo...igual bien!
RX torax: osteolisis en cabeza y cuello humeral izquierdo, resto normal. CK: 215 VN:30-170 U/L Uricemia:11 VN: 4 y 8,5 mg por decilitro Aldolasa?? en guardia?? jajaja
PATITO Citar:
Tiro fruta....
Ta haciendo una lisis para darte la hipermagnesemia? x eso la anemia apalsica...sus lindos huesitos tan llenos d otra cosita....x eso puede ser el dolor ....q sea oseo...
Otra es rabdomio...ese dolor 9/10 no es muy lindo...y tambien t da aumento d mg.....
O el tipo se paso en milanta y similares....con una ir....
El tipo t hace paro x eso... El magnesio reduce la transmisión neuromuscular y actúa como un depresor del sistema nervioso central. Las nauseas generalmente
aparecen entre 3-5 mEq/L. La sedación, la hipoventilación con
acidosis respiratoria, hiporreflexia osteotendinosa y debilidad
muscular aparecen entre 4 y 7 mEq/L. La hipotensión, la bradicardia
y la vasodilatación difusa aparecen entre 5 y 10 mEq/L. La parálisis
respiratoria se presenta entre 10 y 15 mEq/L.
No lei bien todo....pero sacale ya gases en sangre...el medio interno?....con ese potasio y ese magnesio.....
Lo renal es causa o consecuencia?....q color tiene la piel del hombre...control d diuresis ya......es un addison?....perdida mal no?
Para q le dieron clozapina??? la anemia es x eso?.....intoxicado???
|
No hay rabdomiolisis.No al milanta.
PERFECTO! el magnesio por las nubes te lleva a todo lo que vos pusiste,si se fijan yo dije que habia una leve disminucion de los rots y el tipo parecia un flancito de la debilidad muscular y la hipotonia.Y tambien puede hacer las complicaciones cardiacas.
Tiene un 8 patito jajaja
Los gases en sangre no muestran alteraciones grandes solo una leve alcalosis respiratoria,(pero muy leve) x eso ni me gasto en ponerlos.ph 7.43
Todavia un addison no tiene pero igualmente esta bien pensado! los valores de na y k mas las debilidades y demas podrian hacerte pensar en eso.
Nunca supimos para que le dieron la clozapina en paraguay,la anemia podria ser de eso pero no lo es...
Ahora queda poco....pero van a tener que llamar a la enana sino no lo sacan mas mue je je je je
__________________ |
| |