Ver post
Viejo 12-jul-2008, 04:19   #13 (permalink)
muñoz santiago
Manciano Patch Adams
Puntos: 609, Nivel: 3 Puntos: 609, Nivel: 3 Puntos: 609, Nivel: 3
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
Citar:
Originalmente publicado por £øR€N Ver post
Les dejo otra situación aberrante que se dió acá en Sta Fe : un chico de 20 años aprox, jugador de basquet, tenía problemas con su hombro izquierdo, ya que sufría luxaciones frecuentemente (creo q ese era el problema). Consulta a un traumatólogo de mi ciudad. El mismo le ofrece realizar una cirugía en la cual se colocaba una prótesis, con lo cual no habría mas luxaciones en su hombrillo (la prótesis la compró el pibe, creo q estaba algo de 2000 dólares). Le practican la surgery, todo en orden. Hace la reabilitación, todo perfecto. Vuelve a jugar al básquet, a la 2da o 3ra vez...chan, una nueva luxación!...El pibe va y se hace atender en rosario. Le hacen Rx, y le dicen "querido, vos no tenés ninguna prótesis colocada"....( katrina de chanes)

En fin: el súper traumatólogo argento cobró la cirugía, y además vendió la prótesis del pibe... de seguro q con esa plata le sobró para coimear y ganar el juicio por mala praxis.
A la mierd! La vdd de lo peor el tipo....aunque tampoco descarto que halla abierto ese hombro y se encontrara con estructuras totalmente desconocidas para el
Vease: el anestesista que intubo por el esofago....
Hay que fusilarlos a todos.....