Ver post
Viejo 11-jul-2008, 11:52   #215 (permalink)
Pablo...
Manciano Nick Riviera
Puntos: 1,706, Nivel: 5 Puntos: 1,706, Nivel: 5 Puntos: 1,706, Nivel: 5
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
Citar:
Originalmente publicado por maga! Ver post
CIRUGIA!!!!!!! quizas con el paso del tiempo cambie de opinion. . . Me da un poco de cosita el hacho de que algunos(no todos) son un poco arrogantes, entre otros calificativos indeseables, pero que se le va a hacer, me gusta y punto.
mi desicion de decirle chau a cirugia cuando entre en la carrera, fue q ya desde anatomia note taaaaaaal arrogancia! q decian los jefes! "ahhhh pero si no te sabes esas ramitas arteriales q clase de medico vas a ser?" "q musculo chiquito infrecuente hace tal movimiento?" NAAAAHHHHH anato me gusto pero no tanto como histo por ej, alla en 1ero, y cuando llegaron las demas materias, fisio, bioqca, micro!!!, pato, fco... dije ba-baii cirugia!! la clinica tiene mas razonamiento, en la anatomia es saberte donde estan las cosas y tienen pocas variables....

igualmente no puedo juzgar la cirugia todavia porq no la curse, pero si se q tiene bastante de clinica, y los procedimientos son bastante complicados y en tiempo real! y las pocas maniobras quirurgicas q por ahora conosco tienen muuucho de razonamiento fundado... asiq hasta q no la curse no me voy a poder decidir por completo si la dejo, solo tuve la experiencia en anato hasta hoy como para guiarme a descartar cirugia, no excluye q cuando la curse la vuelva a considerar

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
Pablo... está offline   Citar y responder