Ver post
Viejo 11-jul-2008, 03:04   #3 (permalink)
Florcita2007
Manciano Zoidberg
Puntos: 444, Nivel: 2 Puntos: 444, Nivel: 2 Puntos: 444, Nivel: 2
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
De terror. Fijate vos, que ese oftalmologo sería responsable también, si el día de mña, por ej, atropellas a alguien porque no ves bien, porque no consideran que tengas que usar anteojos. ( obvio que no digo que pase eso, es un ejemplo!!!!)
A mi me pasó algo similar, hace dos meses, mi abuela tuvo un infarto (muyy delicado por su antecedentes, ella ya tiene un triple by pass). Para resumir, le dieron de alta. Esa noche en mi casa empezó con muhca tos, unas sibilancias que se escuchaban sin esteto. Llamamos al servicio de emergencias... y ahi empezó nuestro calvario.
Vino un medico : detestable de apariencia ( lo cual, si hubiera sido, no sé, Favaloro, no me hubiera importado) pero tenia un ambo blanco que ya estaba gris, un olor asqueroso, como que no se bañaba hace 5 dias, y encima parecia que estaba en pedo. Insisto, esto no seria lo peor, si la atención hubiera sido buena, o al menos normal. Este susodicho, no la auscultó, no trajo saturometro, no tenian equipo de ecg, no la revisó , nada. Cuando le pedi que haga un dx presuntivo, algo al menos, para saber, me dice " tu abuela tiene dificultades respiratorias!!!" casi lo mato. Tuvimos una dsicusion terrible, y ni siquiera me queria mostrar su nro de matricula. Un horror. Cuando caes es manos así, pensás, como les puede dar la cara??? Hay vidas en juego... la verdad me supera la situacion.
Florcita2007 está offline   Citar y responder