Ver post
Viejo 12-feb-2007, 06:39   #3 (permalink)
[-yam!-]
Site Manager

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 230
Agradecimientos recibidos: 527 en 122 posts
Uba

Buenas

Como alumna de la UBA, defiendo a la UBA. Pero también soy conciente que nuestra educación parece ser muy diferente a los tiempos de "Gloria" de la UBA.
Algunas veces he tenido la oportunidad de hablar con docente o médicos de otras épocas, y lo que he sacado en conclusión es que cada vez nosotros tenemos menos carga horaria en las materias y menos prácticos. Creo que la carga horaria que hemos tenido en los primeros 3 años de la carrera, no le llega ni a la 4ta parte de la carga horaria que habia antes. Y supongo que antes era para mejor y ahora para peor. Pese a que antes también habia gran cantidad de alumnos, ahora por como se dan las cosas en nuestro país, "no hay" presupuesto para una carga horaria como la de antes.

Lo comento para salir un poco del típico comentario de que la UBA es lo mejor. No sé si es lo mejor, pero empiezo a pensar que era lo mejor. Ahora no creo que sea mejor antes. Con respecto a las privadas, ni idea...
Pero en fin, me parece que debemos tratar de no ser conformistas, y exigirle cada vez más a nuestra facultad,

Saludos
[-yam!-] está offline   Citar y responder