| AAAhhh, y con respecto a "Veritas", es verdad que tenemos miles de falencias, que nuestro sistema de salud está en malas condiciones, y un sinúmero de cosas más... Pero eso no te da derecho a hacer comentarios que suenan racistas, intolerantes y desagradables. Entiendo que la experiencia de cursar, hacer pasantías o relacionarse con gente en Universidades extrajeras es bueno y enriquecedor, pero creo que eso no da derecho a nadie para descalificar a quienes apostamos nuestro país. Yo deseo de todo corazón que Argentina mejore y esté bien, y se que eso depende de todos y cada uno de nosotros, y creo que las críticas deben ser constructivas y no para destruir. Yo curso en una Facultad Privada, pero las materias las curso en hospitales públicos, y tengo noción de lo que estamos viviendo. Pero hay que manejarse con mayor delicadeza y diplomacia, sin generar roces inútiles. Yo sigo creyendo que la calidad médica no se valora sólo por los adelantos tecnológicos con que uno cuente, o por si estudió en privada o estatal, o nacional o extranjera, sino por la calidez humana. Por favor, no te comportes iriente.
AMO A MI ARGENTINA Y APUESTO TODO POR ELLA PARA PODER SALIR ADELANTE. |