| Hola! Bueno yo vivo relativamente cerca (a 250 Km de cap) pero de todos modos me vine a vivir a un dpto en cap porq no da para viajar todos los dias. Los primeros 3 años vivi con un par de amigas, que me ayudaron a superar el despegue y a no extrañar tanto, igual iba seguido para mi casa. Obvio q aprendi muchas cosas nuevas y me costó adaptarme, pero descubri que puedo valerme por mi misma y eso me dio seguridad. Ahora vivo sola, es mi primer año y creo q estoy bastante adaptada a la vida en la city, tengo cada vez mas amigos, y ademas no tengo mucho tiempo para deprimirme o pensar en quererme volver. Por otra parte mi pueblo ya no es mas mi lugar, la gente cambia y a mis amigos de la secundaria los veo cada vez menos porque cada uno esta en la suya y no coincidimos nunca cuando vamos. Obvio que disfruto de la compañia de la flia, las mascotas, el asado de los domingos y las tardes de sol eterno y aire limpio, sin gente que me choque o ruidos de bocinas molestos. Pero dsp de estar 2 dias toda la paz se torna aburrida y yo se que tengo q volver a continuar con mi meta. Asi que por ahora voy y vengo cada vez que puedo y trato de disfrutar cada lugar al max. No reniego de Bs As pero no la eligiria para seguir viviendo el resto de mi vida, considero que es solo una etapa transitoria y mientras tanto espero el prox destino...
__________________ Clau |