| Manciano Meredith
Registrado: diciembre-2007 País: Chile Localización: La Herradura, COQUIMBO. y Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| yo tuve que dejar mi pais....por que en chile es muy caro estudiar medicina....700 dolares en una estatal por mes...y como 1100 dolares por mes en una privada....y me vine de un pueblo de 150000 personas con playa y todo....a buenos aires...sin conocer nada ni nadie....me vine por unas becas que da la embajada de argentina en chile....por lo menos me vine con dos amigos mas.....hice el cbc el año pasado...y este estoy en 1....y ha sido muy dificil.....aparte que yo vivo solo con mi vieja en chile...y mi perro...........asi que por lo menos acompaña a mi vieja.....y es dificil...porque no tengo a ninguna familiar en toda la argentina....pero a veces para conseguir las cosas se necesitan sacrificar otras....aparte que como experiencia es muy buena ..vivir en otro pais...por unos años.....y la gente aca me a tratado especatcular...asi que no tengo de que quejarme...espero que mi experiencia les sirva a aquellos que estan lejos de sus seres queridos..como consuelo...jajaja....pero al gente que uno ama..se lleva en el corazon..y siempre esta con uno en el pensamiento
Editado por gigichoco en 02-may-2008 a las 02:02 .
Razón: error ortográfico
|