Citar:
Originalmente publicado por Shyshy la verdad q no entiendo porque no existen publicidades o espacios televisivos o medios graficos que puedan informar correctamente el tema de la prevencion ..... ojala la gente joven podamos generar un cambio en esto ... gracias por el aporte , me parece muy interesante... a veces se manda cada pelotudez por mail como cadena , videos asi no son nada desperdiciable para informar a la gente.
saludos! |
es que si nisiquiera se define la "edad en la cual contarle a los nenes que y como pasa", como se puede esperar que haya campañas de concientizacion masiva...
si a una persona de 12 años la expones a contenidos del tipo prevencion, como dije en otro thread, yo creo que es un mensaje muy contraproducente... que ejemplo estas dando.
y lamentablemente, hoy en dia, si haces campañas de difusion por la tele en cualquier horario hay un pendex que tendria que estar durmiendo, mirando boludeando por un sueño y cosas asi...
si luciana salazar pela una teta, todos se babean. si haces propagandas de salud sexual, todos ponen el grito en el cielo.