| Hola, qué tal?, a mi me toco dejar mi casa, y venirme a vivir sola a bsas. No es para nada fácil, y este es mi 3° año aca, al principio me sentia muy sola, y lloraba todo el tiempo, se extraña mucho la familia y las mascotas. Pero intentaba concentrarme, decirme que estoy aca para cumplir un sueño, un objetivo, entrar a medicina, y cada golpe que tengo con el cbc es muy doloroso y me tira abajo un tiempo, pero me levanto y sigo. Es una meta que tengo, y la voy a cumplir. Ahora se me hace un poco más ameno estar aca, porque me traigo a mi mascota, y me mantiene ocupada, debe ser uno de los que más extraño cuando dejo la casa, ya que como bien decia Pazita, ellos no pueden tomarse el colectivo y venir a verte. Aunque ahora me lo traigo en avion, y me trauma un poco, porque se desespera para viajar, aunque lo dopo un poco. Pero igual, capaz que sufro más yo que el, pero bueno, aca lo mimo mucho, lo malcrio jajaja.
Igual, ahora recien estoy haciendome de conocidos, en la facultad, cursando otra carrera, porque en el cbc es muy dificil hablar con alguien, bah, por lo menos para mi que soy un poco timida. Se me hace más llevadero. Y si las cosas te salen bien, vas bien en la carrera, todo este sufrimiento tiene su recompensa. |