23-mar-2008, 01:19
|
#16 (permalink)
|
| Administradora Docente de Embriología
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,278
Agradecimientos recibidos: 1,142 en 496 posts
| Citar:
Originalmente publicado por Verena jjajaajjja!!! No t puedo creer q exista esa palabra plisss!!! ya se la doy a a mi hna la german expert para q me diga q es!!!jajajjja
mira, palabra mas larga del mundo nose.. pero meacuerdo q hubo una palabra q me sorprendio.. o asusto (jajaj) muuuchoo caundo estaba en 5to grado preparando un TP de ciencias naturals de aparato locomotor.. esuna palabra super trucha y no me la olvido mas.. pero podemos decir q me marco..."esternocleidomastoideo"
nunca en mi corta vida de ese momento habia escuchado palabra mas larga!!!
siempre la usabamos para el ahorcado me acuerdo...jajjjja...q recuerdos!! | juro...pero juro...que me pasó exactamente lo mismo!!! estás segura q no ibas al mismo colegio q yo???jajaja
| |