Ver post
Viejo 06-mar-2008, 09:14   #359 (permalink)
doctorcita
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: UBA
Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
Citar:
Originalmente publicado por Rodo Ver post
che, pera un toque, todos los recibidos de la uba q van a ejercer fuera del pais incluso a eeuu o a algun pais europeo, los toman de cabeza (siempre y cuando sepas algun idioma para comunicarte). como se nota q estudias en una privada, eh? vos ves a los de la uba trabajando en hospitales de zonas rurales q se vienen abajo y a los de las privadas trabajando en hospitales del 1er mundo con tecnologia de vanguardia, pero te digo q te equivocaste y feo.
hay una gran diferencia entre tu papi q quiere tirar la guita en una facultad privada, y en uno inteligente q se va a la uba y no tiene q pagar nada (y le enseñan lo mismo o mejor q en una privada). te digo q hay gente de mucha guita q estudia en la uba tmb, el tema es q como sos el pendejo mimado q llora pidiendo un auto 0km y se lo compran no tenes idea de como es el mundo en realidad, y x eso te mandan a una privada.
yo toda mi vida fui a colegios privados, pero a la hora de ir a la facultad quise ir a una donde me enseñaran bien (y cuando digo "quise" quiero decir q yo lo decidi, no como vos q seguro tus papis te obligaron y no te dejaron opinar), asiq fui a la uba.
y ese chiste de q la uba es privada... ja.

pd: revisa tu post xq "arriva" se escribe con "b" de burro (para q lo recuerdes)

Edit: che, q gracioso q venga un tipo q esta hablando en guarani y se este muriendo... voy a ver si puedo llegar a sonreir en un caso asi. (q buen medico q vas a ser, sarcasticamente).

Siempre hablas con ese resentimiento a la gente que va a facultades privadas. Ni siquiera empezaste la carrera y ya hablas como un gran conocedor de la uba. Podrias manejarte con más respeto.

VaNe........
doctorcita está offline   Citar y responder