Ver post
Viejo 06-mar-2008, 04:26   #353 (permalink)
Rodo
Manciano Kovac

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Biología
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 184 en 105 posts
Citar:
Originalmente publicado por Veritas Ver post
La recomendacion es que si apuntan a ejercer AFUERA del pais vallan a una privada que arrime a los niveles tecnologicos que hay en el exterior...HAGAN LA RECIDENCIA ALLA (para mas info de US busquen USMLE -United States Medical Licensing Exam-)....aparte estudien otros idiomas no se quden solo con Ingles (esto cada vez se valora mas, por lo menos en USA).

Para los que desean ejercer EN el pais...La UBA es la mejor opcion, no solo por que es gratis....sino por que es lo que mas se arrima a la realidad decadente que existe en nuestros Hospitales Publicos....mi recomendacion en idiomas es obviamente Ingles pero aparte es muy recomendable estudiar GUARANI.....Hay banda de casos graciosos de gente (obviamente extrageros de paises limitrofes) que caen en el Hospital Publico y le hablan al Medico en GUARANI.
che, pera un toque, todos los recibidos de la uba q van a ejercer fuera del pais incluso a eeuu o a algun pais europeo, los toman de cabeza (siempre y cuando sepas algun idioma para comunicarte). como se nota q estudias en una privada, eh? vos ves a los de la uba trabajando en hospitales de zonas rurales q se vienen abajo y a los de las privadas trabajando en hospitales del 1er mundo con tecnologia de vanguardia, pero te digo q te equivocaste y feo.
hay una gran diferencia entre tu papi q quiere tirar la guita en una facultad privada, y en uno inteligente q se va a la uba y no tiene q pagar nada (y le enseñan lo mismo o mejor q en una privada). te digo q hay gente de mucha guita q estudia en la uba tmb, el tema es q como sos el pendejo mimado q llora pidiendo un auto 0km y se lo compran no tenes idea de como es el mundo en realidad, y x eso te mandan a una privada.
yo toda mi vida fui a colegios privados, pero a la hora de ir a la facultad quise ir a una donde me enseñaran bien (y cuando digo "quise" quiero decir q yo lo decidi, no como vos q seguro tus papis te obligaron y no te dejaron opinar), asiq fui a la uba.
y ese chiste de q la uba es privada... ja.

pd: revisa tu post xq "arriva" se escribe con "b" de burro (para q lo recuerdes)

Edit: che, q gracioso q venga un tipo q esta hablando en guarani y se este muriendo... voy a ver si puedo llegar a sonreir en un caso asi. (q buen medico q vas a ser, sarcasticamente).