Ver post
Viejo 29-ene-2008, 11:25   #333 (permalink)
Pel
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 61 en 35 posts
cita:
El tema es que no se trata de garantias..son sistemas muy diferentes..conozco gente de la Uba que no esta de acuerdo con la forma de evaluar de muchos docentes..algunso consideran que incluso en los primeros años les hacen todo mas duro para eliminar..y eso no es sinonimo de nivel, son dos cosas totalmente distintas... yo soy de privada pero reconozco que hay algunos que se filtran y van avanzando y son muy flojos pero creo que tampoco los de la Uba pueden emternos a todos los otros en la misma bolsa..hay gente que nos sacrificamos mucho y nos viven subestimando..es doloroso..pero bue, hay mucho prejuicio, piensen en eso antes de opinar...No somos todos iguales

es verdad que hay muchos prejuicios injustos hacia las privadas, yo misma tb incurro en algunos, de todas maneras creo que el gran tema no es con el interior del pais sino con la cantidad que hay en bs as y de los que podemos tener mas informacion, vos fijate que nadie dijo que italiano o favaloro son malas eso es porque alghuna referncia cada uno puede tener, yo personalmente del interior del pais practicamente no tengo malas referencias

De todas maneras me parece que hay algo que es real y no es para debatir del año pasado de los que se presentaron a examen de residencia UBA era un 42% y de los que INGRESARON 79% fue de UBA. Aca les paso un link que es muy interesante sobre promedios, cantidad de preguntas etc http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...ncurso2007.pdf
Pel está offline   Citar y responder