Ver post
Viejo 26-ene-2008, 01:35   #328 (permalink)
Pel
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 62 en 36 posts
para mi un tema importante que es inevitablemente diferente en privadas que en publlica es que la persona que te toma generalmente no te conoce en UBA, principalmente los 3 primeros años lo que hace que el que evalua no esta siempre de acuerdo con lo que viste en clase y no queda otra que ir al libro y tener la version oficial, el concepto no cuenta ni para bien ni para mal, oubiña puede dar las clases igual pero el examen tiene otras cosas ademas de lo que el da y no lo hace olo el y ni hablar del final que en micro suelen venir profesores de biologia y demas que hablan en otro idioma, cuanod yo rendi las que vos mencionaste rendi 100 preg choice y despues oral para cada uno de los parciales y obviamente final obligatorio que no todas las univ tienen, en otras rendi a desarrollar y despues oral, en el clinico hay mix de todo y ahi corre mucho el factor "buena voluntad del docente" hay tipos por los que no podes pasar porque no apreban y ponen notas horribles, la jefa de infecto te dice todo perfecto pero yo mas de 8 no pongo y como eso miles.
Yo no creo que los prueben porque pagan porque creo que si sos chanta al ser pocos se re nota y te deje joder mal pero si creo que se evitan las PELOTUDECES que nos toman a nosotros en los primeros 3 años simplmente porque somos muchos ej mi unica pregunta de citoesqueleto en un choice de biologia fue que la molecula de actina tenia 365 aa!!!!! eso no es representativo de nada, podias ser un chanta que miro ese detalle o saber bien conceptualmente las cosas y te iba mal, no quiero que se entienda mal, me parece bien que se eviten eso porque lo unico que hace es joder a los que si queremos hacer la carrera y solamente lo que hacen es atrasarnos.
Con respectoa lo mucho o poco te idgo qu noostros tb somos muchos en los teoricos pero en los practicos te saparan en grupitos hay un mito que somos 50 mirando a un tipo en la cama
Pel está offline   Citar y responder