26-dic-2007, 11:32
|
#59 (permalink)
|
| Manciano Chapatin
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| Jajaja!!!!!!!! Está muy bueno, si se va un poco la mano con los insultos, pero es la furia contenida adentro. Cuando una despues de estudiar como una condenada, de no recorda el color del sol y que te dicen Hola y tu respuesta es "la mb plasmatica es..." Y llegas al parcial/final y te dicen que te falto una misera pregunta y por ella perdiste todo el esfuerzo que venis haciendo desde marzo... te da ganas de explotarle la cabeza al primero que pase feliz por tu lado...
A mi para colmo, mi hermana que es menso de un año mayor que yo, estudia abogacia (esta en 4to) y se recibio (paralelamente) de maestra jardinera, ahora mientras estudia abogacia trabaja. Y yo, acá recien pase a 2º año... Te da un poco de bronca, porque termina el año y mi hermana en un super cartel que ocupa 1/4 de pared de la habitación tacha como 6 u 8 materias que curso este año y yo humildemente en un cartelito del biomedico (que me regalaron al entrar a la facu) tache 2 materias... ES FEISIMO!!!!!
Así que por favor dejen expresar nuestra furia y frustración frente a esto que vivimos!!!!
Un besito y no nos demos por vencidos!!!! (ellos algun día se van a enfermar y... nos van a tener que llamar)
__________________  |
| |