Citar:
Originalmente publicado por NaTis lo parciales son los mismos para las tres catedras, lo que cambia son los finales.... ahora el de cat 1 se puso mas jodido.... |
Este año no son iguales los parciales para las 3 catedras, catedra 1 ahora va a tomar orales, y ya no el choice q toman las otras 2.
Con respecto a la pregunta, mira yo aprobe estudiando de libros, pero conozco gente q estudio de apuntes y le fue bien tambien.
El tema esta en q los apuntes a veces no son muy completos, entonces si vos te das cuenta q cosas faltan y las completas con algun libro, yendo a seminarios, o con notas q tomes de tus clases, entonces seguro te va bien. Pero lo q pasa normalmente, es q no t das cuenta q cosas estan incompletas, o q en clases no t aportan mucho.
Entonces yo preferi directamente estudiar de libros y si algun tema no entendia (x ej sistema nervioso para
histo) lo trataba de ver primero en un apunte y despues ir a un libro.
Los apuntes del biomedico nunca los vi, y los del filipino si, a mi no me gustaron, pero para sist nervioso, como t dije, los use, xq del libro no entendia nada. Igual si hay algo q seguro te recomiendo, es q NO estudies
embrio de los filipinos. Por lo q lei en el foro, y x lo q vi el año pasado, no son muy completos, y encima este año
cat 1 parece q cambio un poco el programa con respecto a
embrio, asi q es probable q no te sirvan.
De todas formas, fijate, en el foro si no me ekivoco, hay algun thread en el q hablan de apuntes. Fijate q pusieron, xq ahi seguro q opinan chicos q los usaron, yo como no los use, no te puedo dar una opinion muy objetiva, je!