| hola gente... rendi el 12...
Me tomo Amerys Cravero... ya me habia tomado hace 6 meses y me habia desaprobado, ahora me toco de nuevo una suerte la mia....
-Angiogenesis; factores que actuan en cada momento de la angiogenesis, eso es lo que queria a demas de todo el resto... y esto es lo que no supe.
- Amiloidosis; todo, el que lo explico mas arriba lo explico bien pero yo no le di tanta importancia como para saber lo asi, sin embargo nombre casi todo.
- Marcadores tumorales; ninguna definicion esta correcta para esta mujer, me pidio que le hable de los antigenos oncofetales, mucho para decir no tenia asique... un 2 me puso y me mando con otro jefe.
mientras esperaba hable con la secretaria y le conte que antes me habia pasado lo mismo ela me pregunto quien me habia tomado y le conte y me pregunto quien me habia tomado repechaje y le dije que Villalon, asique me dijo bueno te mandamos con otro jefe entonces para que no sea igual que la otra vez.... le agradadeci....
me mando con Berra, que odia tomar repechajes me miraba conuna cara de culo total... el tipo mira la hoja con os temas que me tomo la otra.. y me dice bueno hablame de angiogenesis.... yo me puse re mal si la primra ves respondi medio mal la segunda fue horrible... aparte e mismo tema me estaba tomando... un amigo berra jaja, despues me toma marcadores tumorales....bueno la pelie.... despeus hemorragia la pelotee tambien...
entonces me dice bueno vamos con algo mas facil....
busca y me pregunta
-Neoplasias asociadas a SIDA.
-Nefropatia Lupica
-Gota
por suerte respondi todas re bien y me puso el esperado 4...
se hizo largisimo esto perdon, pero en parte me queria deshaogar por que todos salian con 6 7 8 9 10, les preguntaban temas grosos infarto TCB Sifilis neoplasias... que se yo....
bueno suerte a todos |