Ver post
Viejo 12-dic-2007, 06:06   #91 (permalink)
yamiss!
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
uy que picante se puso esto...
la verdad es que el tema del aborto es demasiado complicado,era evidente que se iba a generar conflicto por que no todos tenemos la misma opinion al respecto,sin embargo,coincido con agus,en que estaria bueno que respetemos todas las opiniones.

a mi todavia no me entra en la cabeza la idea del aborto legal,sin embargo respeto a los que creen que es una opcion valida para evitar las muertes de mujeres que los realizan en forma clandestina...pero de esa forma para mi seria como solucionar un problema con otro problema porque por ej. desciende la mortalidad de mujeres que realizan los abortos,pero aumentaria la tasa de mortalidad de los niños por nacer.ya que si se legalizara el aborto no solo se lo realizarian mujeres embarazadas a causa de una violacion,o aquellas con problemas mentales...tambien lo haria cualquier mujer que no se cuido porque se olvido o porque se le canto y no tiene ganas aun de ser madre.entonces a donde quedarian los derechos del niño por nacer ?
si coincido con aquellos que consideran que hace falta educacion, yo creo que ese es el problema mayor.

por ultimo considero que el dia que ejerza como medica no podria realizar un aborto,para mi seria como matar una persona,y estaria traicionando mi etica.
se que puedo llegar a vivir situaciones en las que quede entre la espada y la pared...no se como voy a actuar,estoy segura de que me falta aprender y comprender un monton de cosas,y puede que alguna vez comprenda lo que opinan muchos en este foro porque la realidad me lo demustre.

espero que respeten mi humilde opinion como yo respeto las suyas.
yamiss! está offline   Citar y responder