Ver post
Viejo 12-dic-2007, 04:59   #90 (permalink)
Titi
Manciano Nick Riviera

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 72 en 34 posts
Citar:
Originalmente publicado por majo1301 Ver post
Yo por mi parte respeto a todos, pongo mi postura, que obvio es diferente a la de la mayoria, pero nunca falta alguien que te quiere desmerecer por pensar diferente o tratarte de incoherente. Por eso, ya no me dan ganas de opinar en este thread.
Sigo pensando que nadie puede decidir cuando comienza la vida. Sigo pensando que si quedo embarazada por el motivo que sea, me hago cargo, asumo mi responsabilidad.
Conozco 3 chicas que se hicieron abortos hace muchos años, hoy en dia las 3 formaron una familia y tuvieron mas hijos y ellas cuentan que siempre viene a la mente el momento por el que pasaron y que si pudieran volver el tiempo atras, no lo harian. Claro, eran muy chicas, tenian entre 18 y 21 años cuando lo hicieron, y pensaban mas en lo que dirian los padres que en lo que iban a hacer, digamos que no lo hicieron pensando mucho en lo que ellas querian, pero lo que si es seguro porque ellas lo cuentan, es que les dejo una marca de por vida.
Esa es otra razon para mi, Majo... Se que me voy a arrepentir.

De nuevo, tendria que estar en la situacion. Quizas en 10 años cambie de opinion como vos. Es lo mas probable.
Titi está offline   Citar y responder